[Solar-tecnica] ATI Radeon X300 PCI-Express

Lun Oct 9 16:00:44 CEST 2006

On 10/9/06, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> wrote:

> yo tengo un mother con una x200 onboard tambien, la ultima version del
> driver parece andar mas estable , con un par de versiones anteriores
> aveces se moría. la tngo que usar con los drivers propietarios porque si
> no la celeracion da asco

Fer, con los drivers privativos es buena placa? O medio truchonga?
Por otra parte, la aceleración 2D de los drivers libres anda bien y es
estable? El problema es solo con la aceleración 3D o también con la
2D?

--
Pablo Manuel Rizzo