[Solar-tecnica] empezando a romper las p... paciencia :D

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Oct 9 01:56:59 CEST 2006

On Sun, 8 Oct 2006 17:46:21 +0200
Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> wrote:

..

> Aaa? que lo que? No lo entiendo gran GURÚ; que eso seria mucho pa`la
> maquinola?

Si seria mucho no para la PC sino para que varios a al ves soliciten
fotos dado que saturarian la subida.

> Se, eso lo intuía
> La cosa de ie, cachea a lo tonto; lo que se le cruce por ahí. Esa es
> una de las grandes fallas

El que un cliente web haga cache local es bueno porque no pide a tu
maquina nuevamente.

> Aha, buenisimo eso!!! Como, con que soft? Seria compatible hasta con
> la cosa esa?

Eso con apache se configura en las opciones.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre