[Solar-tecnica] empezando a romper las p... paciencia :D

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Oct 8 17:46:21 CEST 2006

El Domingo, 8 de Octubre de 2006 15:31, Daniel Olivera escribió:

Hola Daniel;
Dan... Oli... d.. o... quien era?......

Aaaa seeee Don UTUTO!!!!!! :-D
Como le baila don Ututo; todo viento? El menor de los Sastre, .... eeee que
no!!! El mayor de los placeres leerlo. Lo saluda Sastre Juan Pablo desde la
Córdoba Doctoral, pa`servirlo, oh gran GURÚ :-O

> Los dns son servidores de nombres por lo tanto "cachean" direcciones no
> contenidos.

Y si; es lógico; no van a andar cachendo como proxies mundiales, no?
Pa`eso esta Squid che!! (me digo a mi, jeje)

> Basicamente se podria decir que video en linea o fotos de 7.1
> megapixeles no podrias tener con accesos concurrentes y buena
> performance.

Aaa? que lo que? No lo entiendo gran GURÚ; que eso seria mucho pa`la
maquinola?

> A tu favor tienes que la mayoria de los navegadores actuales, no se la
> porqueria de MS, almacenan localmente las paginas que visitan, asi que
> soloconsultan al servidor si la pagina cambio para bajarla nuevamente.
> O sea que si usas un sitio que no cambia mucho se podria hacer
> perfectamente.

Se, eso lo intuía
La cosa de ie, cachea a lo tonto; lo que se le cruce por ahí. Esa es una de
las grandes fallas

> Al servidor estaria bueno ademas activrle la compression (gzip deflate)
> para que el trafico "real" sea el minimo posible.

Aha, buenisimo eso!!! Como, con que soft? Seria compatible hasta con la cosa
esa?

> happy hacking!!

Thanks a lot!!! The same too you!!!

--