[Solar-tecnica] empezando a romper las p... paciencia :D

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Oct 8 15:31:24 CEST 2006

On Sun, 8 Oct 2006 10:13:13 +0200
Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> wrote:

> Che; me se pasaba por la cabeza, el tema de que tengo 128Kb de
> subida; y si nos fijamos bien, son 16Kb reales. La pregunta; no se
> saturaría mi capacidad de _subida_ con un web-server?, tendría que
> pedir mas ancho en la subida? O los DNS cachean las paginas?

Los dns son servidores de nombres por lo tanto "cachean" direcciones no
contenidos.
Basicamente se podria decir que video en linea o fotos de 7.1
megapixeles no podrias tener con accesos concurrentes y buena
performance.

A tu favor tienes que la mayoria de los navegadores actuales, no se la
porqueria de MS, almacenan localmente las paginas que visitan, asi que
soloconsultan al servidor si la pagina cambio para bajarla nuevamente.
O sea que si usas un sitio que no cambia mucho se podria hacer
perfectamente.

Al servidor estaria bueno ademas activrle la compression (gzip deflate)
para que el trafico "real" sea el minimo posible.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre