[Solar-tecnica] empezando a romper las p... paciencia :D

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Oct 8 10:13:13 CEST 2006

El Viernes, 6 de Octubre de 2006 00:35, Maram escribió:
> Pablo Sastre escribió:
>
> como andai nero... pa'servite cabeza.
> ta lindo ve otro cordobe en la solar...
>
> Te cuento una forma de tener un servidor de internet...
>
> Supongo que tenes algun proveedor de internet que te da el servicio de
> internet con IP dinamica... osea que cada tanto cambia la direccion de
> tu PC.

Che; me se pasaba por la cabeza, el tema de que tengo 128Kb de subida; y si
nos fijamos bien, son 16Kb reales. La pregunta; no se saturaría mi capacidad
de _subida_ con un web-server?, tendría que pedir mas ancho en la subida?
O los DNS cachean las paginas?

--
Juan Pablo Sastre

Preguntá. Respondé. Descubrí.