[Solar-tecnica] empezando a romper las p... paciencia :D

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Oct 6 00:31:53 CEST 2006

El Viernes, 6 de Octubre de 2006 03:45, Maram escribió:
> ya somo como 5...

Buenisimo!!!

> lo sospechaba... ;D

Que se nota?

> aunque no se en que se basa musix... en debian? utiliza apt-get o
> aptitude para instalar paquetes ?

En Knopix; o sea, en debian..... debian mucha guita.... Ja

> lindo lugar pa'come el azadito... bien regado... y un ferne pa digerirlo...

Mesmo hoy, nos manducamos un asadito!

> My name is Marcelo Ametller (alias maram, maramsis, el gringo, y otros
> no aptos para la lista... )

Aaa, bien

> Ma que gracias... conta porque te pasaste a linux... y como lo conociste
> al guru de la musica... mas bien a musix... de puro curioso nomas...

Sentate que te cuento

Once upon a time..... cuenta la leyenda.....
Que cuando cursaba en la UTN Ingeniería Electrónica, allá a lo lejos, en 1996;
usaba yo en el laboratorio de informática; el bendito Mandrake (si mal no
recuerdo)
A partir de allí, es que mi inquietud de sumar GNU/Linux y sonido.
Paso el tiempo y les consulte a lo chochamu de GruLiC, mi inquietud. Pasandome
ellos, las direcciones de LAU-Es (Linux Audio Users - español) y de musix.
Y desde, aproximadamente, diciembre de 2005, es que empezó mi migración para
estos pagos.
Thats all folks

PD: parece que los dos tenemos banda chancha, digo, por la rapidez de sus
repuestas mi amigo Marcelo
Muchas tenquius
--
Juan Pablo Sastre