[Solar-tecnica] empezando a romper las p... paciencia :D

Maram maramsis en gmail.com
Vie Oct 6 03:45:34 CEST 2006

Pablo Sastre escribió:

> Q talco cabeza!!! Como se debe, siempre un pulenta presente :P

ya somo como 5...

> Eso mismo me dijo el gran Gurú Guglielmetti

> Dame la C; ... te doy la C, ... dame la O; te doy la O ...............(etc)
> Que se formo?!!!
> Cooordoooba Caaapital el orguio nacional!!!!
> A cuartetiza  l`argentina carajo!!!

> Ti oigo cabeza

> Ma` Valeria que Lynch

> Eeeese era mier....cole!!!. Si miá`bia borrau hasta del historial

> Aaaa guenazo!!!

> Como que que distro uso????
> No lo conoce acaso al Gran Guru Guglielmetti?
> Enterese aca ---> www.musix.org.ar

lo sospechaba... ;D

aunque no se en que se basa musix... en debian? utiliza apt-get o
aptitude para instalar paquetes ?

> Ejejejeje; soy técnico de sonido (y también de pc) en una productora de TV,
> aunque ahora estamos en mendiolaza; una vez fuimos chetos de nueva Córdoba

lindo lugar pa'come el azadito... bien regado... y un ferne pa digerirlo...

> Muy bueno che!!!

> Seee, no te preocupes que va a ser un hermoso bombardeo ;)
>
> Una duda mas; como te iamai cabeza; Mario aMtonio? Jua!,  o so el enmascarau
> 8-)

My name is Marcelo Ametller (alias maram, maramsis, el gringo, y otros
no aptos para la lista... )

> Pero sobre todo
> GRACIAS...... Totales

Ma que gracias... conta porque te pasaste a linux... y como lo conociste
al guru de la musica... mas bien a musix... de puro curioso nomas...

--
maram
http://maram.com.ar - http://geine.maram.com.ar