[Solar-tecnica] empezando a romper las p... paciencia :D

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Oct 5 21:00:07 CEST 2006

El Viernes, 6 de Octubre de 2006 00:35, Maram escribió:

> hola y bienvenido...

Q talco cabeza!!! Como se debe, siempre un pulenta presente :P

> esta es la lista ideal... aca todos sabemos un monton de todo... o un
> todo de algo...

Eso mismo me dijo el gran Gurú Guglielmetti

> como andai nero... pa'servite cabeza.
> ta lindo ve otro cordobe en la solar...

Dame la C; ... te doy la C, ... dame la O; te doy la O ...............(etc)
Que se formo?!!!
Cooordoooba Caaapital el orguio nacional!!!!
A cuartetiza  l`argentina carajo!!!

> Te cuento una forma de tener un servidor de internet...

Ti oigo cabeza

> Supongo que tenes algun proveedor de internet que te da el servicio de
> internet con IP dinamica... osea que cada tanto cambia la direccion de
> tu PC.

Ma` Valeria que Lynch

> Podes sacar una cuenta en http://zoneedit.com/ que es un sitio que te
> provee del servicio de DNS entre otros...

Eeeese era mier....cole!!!. Si miá`bia borrau hasta del historial

> estos son los datos que luego das de alta en nic.ar y listo, cuando nic
> te active tu dominio, mediante los DNS de Zoneedit te mandan a tu PC.

Aaaa guenazo!!!

> El IP de tu maquina que pusiste en ZoneEdit lo cambias cuando cambie la
> IP que te dio tu proveedor. O mejor aun instalas el programa ddclient en
> tu PC  que se encarga de revisar periodicamente la Ip que tenes y
> cambiarla automaticamente en ZoneEdit por vos (en ubuntu funca OK...
> aunque no se cual es tu distro...)

Como que que distro uso????
No lo conoce acaso al Gran Guru Guglielmetti?
Enterese aca ---> www.musix.org.ar

Ejejejeje; soy técnico de sonido (y también de pc) en una productora de TV,
aunque ahora estamos en mendiolaza; una vez fuimos chetos de nueva Córdoba

> =====
>
> Hasta aqui lo de manejar nic.ar y tu IP, luego tenes que instalar en tu
> pc un Servidor Web... para que brinde los contenidos a la red...
>
> Podes usar Apache2, que usando VirtualHost podes manejar varios sitios
> dentro de tu PC... de forma muy simple...
> para que si en la web ponen www.pablosastre.com.ar vaya a
> /home/www/pablo y si ponen www.lamona.pablosastre.com.ar vaya a
> /home/www/lamona.

Muy bueno che!!!

> pero esta parte si queres la vemos en otro mail....

Seee, no te preocupes que va a ser un hermoso bombardeo ;)

Una duda mas; como te iamai cabeza; Mario aMtonio? Jua!,  o so el enmascarau
8-)

Pero sobre todo
GRACIAS...... Totales

--