[Solar-tecnica] empezando a romper las p... paciencia :D

Dom Oct 8 15:33:01 CEST 2006

Hola Pablo:

El domingo, 08 de octubre de 2006 (5:13:13), usted escribió:

PS> El Viernes, 6 de Octubre de 2006 00:35, Maram escribió:

PS> Che; me se pasaba por la cabeza, el tema de que tengo 128Kb de subida; y si
PS> nos fijamos bien, son 16Kb reales. La pregunta; no se saturaría mi capacidad

esos 128 kbps es el límite para descarga paralela de todos los usuarios.-

PS> de _subida_ con un web-server?, tendría que pedir mas ancho en la subida?
PS> O los DNS cachean las paginas?

los dns únicamente "indican donde" está la información, derivan el pedido.-

para pruebas está bien tener un servidorcito en casa, a lo sumo para
bajos niveles de acceso, pero ya para algo en producción, real, con
muchos accesos etc, o se contrata un ancho de banda muy superior,
que es muchísimo más caro, o se contrata un servidor dedicado.-

el que no pregunta no aprende ... sigamos preguntando y aprendiendo juntos :-)

chaucito :-)