[Solar-tecnica] empezando a romper las p... paciencia :D

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Oct 8 17:58:52 CEST 2006

El Domingo, 8 de Octubre de 2006 15:33, Ricardo M. Morales escribió:
> esos 128 kbps es el límite para descarga paralela de todos los usuarios.-

Si si, como leyenda urbana, se dice que habría que dividir cualquier velocidad
(up o down) por 8, ya que este es el numero de usuarios (supuestamente) que
asignan por puerto, o servicio. Eso se dice por allí.

> los dns únicamente "indican donde" está la información, derivan el pedido.-

Si, se me paso, es lógico, no van a andar cacheando todo por todos lados.

> para pruebas está bien tener un servidorcito en casa, a lo sumo para
> bajos niveles de acceso, pero ya para algo en producción, real, con
> muchos accesos etc, o se contrata un ancho de banda muy superior,
> que es muchísimo más caro, o se contrata un servidor dedicado.-

Justamente esas eran mis ideas, la una, de probar lo que salga con esto de
tener conexión, y una pc mediana a disposición.
Ahora, se me ocurre que si tuviese, digamos, unas cuantas (no mas de 5)
paginas, al estilo de blog, creo que podría andar. Sugiera nomas

> el que no pregunta no aprende ... sigamos preguntando y aprendiendo juntos
> :-)

Pero no se preocupe; seguro seguiré molestando con mas preguntas :-D

> chaucito :-)

Nos vemos

--
Juan Pablo Sastre