[Solar-tecnica] referncias para elegir distros por perfil

Jue Ene 26 00:24:08 CET 2006

Hola Ricardo:

El miércoles, 25 de enero de 2006 (14:49:45), usted escribió:

RFE> visual studio? es chiste?
RFE> eso no anda en windows! menos va a andar en linux!

como veo que eso generó comentarios, recuerdo que no es "chiste", :-)
sino un requerimiento del usuario que me hizo la consulta, ya que
eso es lo que viene usando hasta ahora, tiene desarrollos hechos,
o lo que sea, su opción es seguir con eso en donde ahora lo usa,
pero le gustaría saber si hay forma de migrar lo hecho por ahi
para continuarlo o usarlo de algún modo desde linux ... y la maquinia
nueva, con la configuraciòn que indiqué, sería prioritaria para linux.-

RFE> no usaria una no oficial, sin dudarlo ubuntu es mejor alternativa.

eso pensaba, pero debian no tiene propia para amd64 (eso creo).-

RFE> bueno, ademas, tenes fedora, slack, gentoo, suse, etc, etc!

grx. chaucito :-)