[Solar-tecnica] referncias para elegir distros por perfil

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Ene 25 21:40:35 CET 2006

On Wed, 25 Jan 2006 15:26:48 -0300
"Ricardo Frydman Eureka!" <ricardoeureka en gmail.com> wrote:

..

> La unica vez que reporte algo me trataron (vos entre otros) para la
> MIERDA asi que decidi olvidar el asunto...

El uso de este tipo de terminos en una lista publica, esta sugerido por
la nettiquete, como una palabra a no usar.

En mi caso particular ese tipo de vocabulario lo veo ofensivo y propio
de alguien con serias carencias culturales o de vocabulario.
Pero bueno, me pare bien dejarlo ahi.

Con respecto al evento que mencionas, sugiero que leas el historico de
la lista, creo que hay esta por demas explicada la "verdad" a ese
respecto.

Atentamente

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Otro mundo es posible, sino no cuenten conmigo"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3