[Solar-tecnica] usuarios linux tonomac, computadoras tonomac, etc.

Mie Ene 25 00:59:16 CET 2006

Hola:

estoy buscando usuarios de linux tonomac, computadoras tonomac, etc.,
para intercambiar consultas, experiencias, dudas, soluciones ...

hay uno en la lista de antes, conmigo ahora somos 2, ¿conocen mas? :-)

por mi lado tengo este modelo, comprado hace pocas semanas para trabajos de verano:

NOTEB.G733 2.8GHZ 40G 15" COMB
CODIGO: 110888
Marca: TONOMAC
SO: Linux Tonomac
PROCESADOR: 2800 MHZ

PROCESADOR INTEL CELERON D336 2.8 GHZ LGA 775, MEMORIA DE 256MB DDR
DISCO RIGIDO DE 40GB, CDRW-DVD ROM, PANTALLA 15'
PLACA DE RED 10/100, MODEM 56K, WIFI

por ahora va muy bien, o casi, tuve un inconveniente hace poco,
parece que soporte está de vacaciones, ya que atendieron muy bien por
email antes de la compra y por unos días después, luego seguí viajes y
al regresar ya no logré mas respuestas ...

si alguno tiene ese modelo, le pediría me ayude a reinstalar todo
desde el principio, ya que pensaba que podría hacerlo con el disco de
reinicio que se puede generar con el mismo sistema ... pero parece que
eso no funciona si uno reparticiona ... aunque antes de hacerlo dice
que con ese disco alcanza para reiniciar todo como cuando salió de
fábrica ... pero luego me dice que necesita un archivo que estaba en
la primera partición ... y que desapareció al reparticionar ... :-!

gracias desde ya. saludos :-)