[Solar-tecnica] groupwares

Mar Ene 17 06:56:21 CET 2006

alo
recomendaciones de groupwares?
yo x lo general estaba usando el dotProject que es simple de usar y mantener y
no tiene miles de modulos..sino lo basico para proyectos/clientes, tareas,
etc
me interesaba cambiarlo porque este no esta muy movido el desarrollo
vi los siguientes
1- phpcollab
2- egroupware
3- phpgroupware
4- phprojekt

1- me parecio simple y se acerca mas al dotproject aunque la interfaz en mas
bien vertical proyectos abajo etapas , abajo las tareas y asi.. (y la grafica
no existe)
2 y 3 parece que son un fork pero no se cual uno de otro.. tienen un monton de
cosas onda mesengers, foros, chat y algunas boludeces que no usaria..pero
tienen buen diseño grafico por ejemplo...
4 - creo que lo descarto por feo/tosco =\

me interesa que sea BUENA la administracion de proyecto lo demas si trae un
foro bueno o no no creo que lo use por ejemplo.

tambien si alguno vio codigo para ver si se pueden toquetear o agregar modulos
o plugins.

estoy decidiendo entre 1 y (2 o 3)

si alguien uso algunos de esos  groupwares me gustaria escuchar sus
comments...u otro que le parecio bueno obvio!
gracias.

* Canal irc de #solar en freenode - irc://irc.freenode.net#solar *