[Solar-tecnica] groupwares

Juan Pablo Herrera jpherrera en gmail.com
Mar Ene 17 07:24:38 CET 2006

On 1/17/06, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> wrote:
> alo
> recomendaciones de groupwares?
> yo x lo general estaba usando el dotProject que es simple de usar y mantener y
> no tiene miles de modulos..sino lo basico para proyectos/clientes, tareas,
> etc
> me interesaba cambiarlo porque este no esta muy movido el desarrollo
> vi los siguientes
> 1- phpcollab
> 2- egroupware
> 3- phpgroupware
> 4- phprojekt

> [...]

Hola!
A ver si te sirve este: http://www.atutor.ca/acollab/index.php
Aunque tiene sus pros y contras.
Con respecto al código te cuento qe yo toque un poco el atutor que es
otra app hechos por los mismos de acollab y es bastante simple.

Slds.
JP