[Solar-tecnica] problemas para mandar mails

Mar Ene 17 00:20:11 CET 2006

quien marca el mail como span?
yahooo=?
si es asi tenes que ver si tenes alguna forma de agregar esa direccion a una
lista blanca

--
http://www.docksud.com.ar
telnet://bbs.docksud.com.ar

* Veo en partes lo que tu ves, quieras o no estas adentro *