[Solar-tecnica] problemas para mandar mails

dakar dakar06 en gmail.com
Lun Ene 16 19:32:50 CET 2006

Has probado de recibir el correo a través del explorer, vía webmail?
Seguramente hay una carpeta llamada SPAM donde podrás marcar los correos que comentas como "no spam"...
  ----- Original Message -----
  From: Martin Lima
  To: Lista casi Tecnica de SoLAr
  Sent: Monday, January 16, 2006 6:08 PM
  Subject: [Solar-tecnica] problemas para mandar mails

  GenteS, armamos para un cliente un sistemita de newsletter, el problema es que a hotmail y a yahoo les llega como spam y realmente no se por que ya que son todos usuarios que pidieron el servicio.
  Los mails los manda de a uno y tienen todos los mis datos en el header, tambien mando el spf (Sender Policy Framework)
  Pero asi y todo me llega como spam, no pasa lo mismo en gmail donde entra sin dramas.
  Alguna idea de que puede ser?

  Saludos y gracias de ante mano

  --