[Solar-tecnica] problemas para mandar mails

Martin Lima vamperro en gmail.com
Lun Ene 16 18:08:56 CET 2006

GenteS, armamos para un cliente un sistemita de newsletter, el problema es
que a hotmail y a yahoo les llega como spam y realmente no se por que ya que
son todos usuarios que pidieron el servicio.
Los mails los manda de a uno y tienen todos los mis datos en el header,
tambien mando el spf (Sender Policy Framework)
Pero asi y todo me llega como spam, no pasa lo mismo en gmail donde entra
sin dramas.
Alguna idea de que puede ser?

Saludos y gracias de ante mano

--