[Solar-tecnica] problemas para mandar mails

Martin Lima vamperro en gmail.com
Lun Ene 16 20:10:02 CET 2006

Si es lo que hago y lo que les pedi a los clientes que hagan,
desgraciadamente ya encontre la respuesta, como siempre M$ metiendo la mano
en todo.
http://www.microsoft.com/mscorp/safety/content/technologies/senderid/wizard/

On 1/16/06, dakar <dakar06 en gmail.com> wrote:

> Has probado de recibir el correo a través del explorer, vía webmail?
> Seguramente hay una carpeta llamada SPAM donde podrás marcar los correos
> que comentas como "no spam"...

        \__/