[Solar-tecnica] mudar listas con mailman ...

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Mie Dic 13 18:01:16 CET 2006

Fernando Toledo escribió:
> ricardo, tambien podes usar los comandos de consola
> no es necesario ser root, sino tenes acceso a las listas y un shell.

gracias, creo que ya les había comentado que no tengo acceso root ni
shell (luego sólo repetí lo de root) :-)

y bueno, seguiré pasando manualmente lo que se pueda ... y veré como
preservar los registros y
mantenerlos accesibles para quienes los necesiten (y tengan derechos de
acceso apropiados) ...

son algunas decenas de sitios, con muchas decenas de listas, miles de
integrantes y mensajes ...
algunas cosas no es relevante si se pierde, pero otras, mejor salvar lo
que se pueda ... mi
"insistencia" era por eso, y por la cantidad de trabajo de hormiga del
pasaje manual ...

chaucito :-)