[Solar-tecnica] mudar listas con mailman ...

Mie Dic 13 17:55:52 CET 2006

Ricardo M. MORALES escribió:

> en algun momento lo lei en la documentacion del mailman en el FAQ

> eso no pude encontrarlo en estas listas, aunque si otros registros con
> contenido de ese estilo (mbox), pero
> de todos modos no encuentro como importar eso en el nuevo servidor ... y
> que no se pierda en la mudanza.-

> había olvidado esa opción, que no me da los datos como los necesito
> (nombre y email) pero se acerca :-)
>>
> por lo visto es lo que hay para listados de integrantes, para pasar
> históricos de mensajes sigo sin encontrar.-
>
> gracias igual por ayudarme en lo que fuera posible. chaucito :-)

ricardo, tambien podes usar los comandos de consola
no es necesario ser root, sino tenes acceso a las listas y un shell.
no es que el mailman no tenga las herramientas sino que, las tiene
restringidas para tu usuario.

podes usar:

list_members -f nombre_lista
y tenes el listado completo (con nombres como queres)

la interfaz web del mailman es muy basica y esta pensada para
administrar algunos aspectos basicos de las listas.
no al mailman en si.