[Solar-tecnica] mudar listas con mailman ...

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Mie Dic 13 03:08:24 CET 2006

Fernando Toledo escribió:

> no encontré tampoco archivos estilo mbox, recuerden que no tengo acceso root.-
en algun momento lo lei en la documentacion del mailman en el FAQ
> precisasmente
> mira este link de una lista que podes bajar el mbox completo
>
> http://solve.net.ve/pipermail/mailman.mbox/

eso no pude encontrarlo en estas listas, aunque si otros registros con
contenido de ese estilo (mbox), pero
de todos modos no encuentro como importar eso en el nuevo servidor ... y
que no se pierda en la mudanza.-
> con respecto a si lo ves desde tu administracion depende de la
> configuracion del servidor.
>
> ejemple: con roster tenes el listado de suscriptos
>
> http://listas.docksud.com.ar/cgi-bin/mailman/roster/mailman

había olvidado esa opción, que no me da los datos como los necesito
(nombre y email) pero se acerca :-)
> depende de la lista enes que autentificarte o no.

por lo visto es lo que hay para listados de integrantes, para pasar
históricos de mensajes sigo sin encontrar.-

gracias igual por ayudarme en lo que fuera posible. chaucito :-)