[Solar-tecnica] mudar listas con mailman ...

Mie Dic 13 01:28:33 CET 2006

Ricardo M. MORALES escribió:
> hola:
>
> ¿donde puedo encontrar documentación para entender "eso"?
>
> no encontré en el sector de admin del mailman como agregar el histórico,
> ni como importarlo de otro servidor, idem para el listado de integrantes.-
>
> no encontré tampoco archivos estilo mbox, recuerden que no tengo acceso
> root.-
>
> gracias. saludos :-)

en algun momento lo lei en la documentacion del mailman en el FAQ
precisasmente
mira este link de una lista que podes bajar el mbox completo

http://solve.net.ve/pipermail/mailman.mbox/

con respecto a si lo ves desde tu administracion depende de la
configuracion del servidor.

ejemple: con roster tenes el listado de suscriptos

http://listas.docksud.com.ar/cgi-bin/mailman/roster/mailman

depende de la lista enes que autentificarte o no.