[Solar-tecnica] mudar listas con mailman ...

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Mar Dic 12 22:53:03 CET 2006

hola:

¿donde puedo encontrar documentación para entender "eso"?

no encontré en el sector de admin del mailman como agregar el histórico,
ni como importarlo de otro servidor, idem para el listado de integrantes.-

no encontré tampoco archivos estilo mbox, recuerden que no tengo acceso
root.-

gracias. saludos :-)