[Solar-tecnica] Firefox Days

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Mie Ago 30 15:25:28 CEST 2006

On 8/30/06, Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> wrote:

> me parece mal que *sólo* diga Gratis
>
> y apuesto a que es una mala traducción del mensaje original en ingles que
> decia Free
>
> Agustin, ya que te metiste con esto, por que no les tiras la oreja a los
> que lo arman?

JAJAJA, si es lo que quiero. pero dos cosas

1 - No se como hacerlo, podría mandar una mail al contacto pero no creo que
tenga
mucho efecto :P

2 - Me gustaría hacer la petición en cojunto, por ello envié el mail para
buscar
gente que piense lo mismo que yo.

Estamos a tiempo. la promición recien empiza por estos pagos..

Saludos

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin en gmail.com

http://www.osis.com.ar