[Solar-tecnica] Firefox Days

Mie Ago 30 14:42:48 CEST 2006

On 8/30/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com> wrote:

> Agustin Casiva wrote:
> [...]
>
> Yo creo que al publico que va dirigido ese mensaje, (entiendo que va
> dirigido a usuarios windows o muy novatos verdad?) lo mas atinado es
> decirle "gratis" que es algo que van a entender sin ningun comentario
> adicional, ademas es absolutamente cierto.
>
> Si dicen "es libre", muy poca gente lo entendera si no va acompañado de
> un minimo parrafo explicando que es el FLOSS, etc, etc, lo que
> claramente no es el objetivo de "difundir Firefox".

Entonces es spam disimulado, como usuario desconocedor que recibe eso
pensaría: "ufff, otro programa gratuito más que me quieren enchufar",
lo único que hacemos es distribuir freeware, me parece que eso
contradice los objetivos de nuestra organización y además no sirve
para nada. Si el Software Libre es tan importante es por ser Libre y
de Código Abierto, no por ser gratis, freeware hay de todo.