[Solar-tecnica] Ciclo de conferencias IRC

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Mie Ago 23 18:29:32 CEST 2006

On Wed, 23 Aug 2006 07:23:41 -0300
"Pablo Manuel Rizzo" <info en pablorizzo.com> wrote:

> [...]

Antes que nada, no tenia intención de generar "tráfico" en una lista técnica.
Por eso le envié a c/u a su casilla.

No que necesidad hay de postearlo acá.

> Si, entiendo por qué lo decís, ya que soy conciente de que el
> comentario generó incomodidad. Pero es lo quería y generó exactamente
> la discusión que yo esperaba, así que la palabra no es 'desacertado'
> ya que acerté justito en el blanco que yo buscaba.

Ahhh.... un simple troll!
Avisa.... :-P

> De ningún modo deben pensar que mi intención es descalificar el
> trabajo de Ricardo, yo también lo considero bueno y muy importante
> independientemente de la orga donde lo haga! Solo me llamó la atención
> el modo de presentarlo en esta oportunidad y quería llamar la atención
> de los socios en este punto.

A los socios de donde?
Los subscritos en solar-técnica no necesariamente son socios de Solar.
En todo caso deberías presentarlo en solar-socio (si sos socio) y que se discuta ahí.
Y si queres solo hacer "bardo" :-D, postealo en solar-general.

> En realidad estoy seguro de que Ricardo
> sabía que al escribirlo así: "organizado por grulic" llamaría la
> atención y provocaría alguna reacción callada (en los sentimientos de
> los socios) o explícita (respondiendo al mensaje subliminal de
> Ricardo)

No me parece mal el supuesto mensaje subliminal, al fin de cuentas no es una mentira.
Y si se quiere marcar una "diferencia", un antes y un después, esta en todo su derecho.
Que cada uno reaccione según su conciencia.

> Lo que yo hice fue forzar a que sea la segunda opción, ya que
> prefiero explicitar los problemas y no callarlos. Pero entiendan bien
> lo que digo: 'el problema' no es que ahora el Grulic se aparezca como
> 'organizando' las conferencias, el problema es la ida de Ricardo y
> otros socios de SoLAr.

Forzar a otros a decir algo que no se quiere decir, no lo considero muy "agradable"
Pero en fin.... no es momento de ponerse en juez de nadie.

Y no creas que no entiendo cual es tu objetivo.
Pero "utilizar" el trabajo de Ricardo para lograrlo no es lo mejor que podes hacer.
Y si queres ejemplos, mira los históricos de las listas correspondientes.... te vas a dar cuenta.

> Saludos y suerte con las conferencias que donde sea deben continuar! :-)

Igualmente

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916