[Solar-tecnica] Ciclo de conferencias IRC

Mie Ago 23 12:23:41 CEST 2006

On 8/23/06, Satoru Lucas Shindoi <lucas en shindoi.com.ar> wrote:
> On Tue, 22 Aug 2006 10:11:02 -0300
> "Pablo Manuel Rizzo" <info en pablorizzo.com> wrote:
>

> Un comentario bastante "desacertado"....
>
> No puedo asegurar la intención de Pablo (aún no puedo "meterme" en la mente de las personas) pero a mi entender su comentario no es muy agradable.
> Lo organice quien lo organice, se utilice los canales que se quieran utilizar para realizarlo/promocionarlo, el resultado en si es positivo.

> [...]

Si, entiendo por qué lo decís, ya que soy conciente de que el
comentario generó incomodidad. Pero es lo quería y generó exactamente
la discusión que yo esperaba, así que la palabra no es 'desacertado'
ya que acerté justito en el blanco que yo buscaba.
De ningún modo deben pensar que mi intención es descalificar el
trabajo de Ricardo, yo también lo considero bueno y muy importante
independientemente de la orga donde lo haga! Solo me llamó la atención
el modo de presentarlo en esta oportunidad y quería llamar la atención
de los socios en este punto. En realidad estoy seguro de que Ricardo
sabía que al escribirlo así: "organizado por grulic" llamaría la
atención y provocaría alguna reacción callada (en los sentimientos de
los socios) o explícita (respondiendo al mensaje subliminal de
Ricardo) Lo que yo hice fue forzar a que sea la segunda opción, ya que
prefiero explicitar los problemas y no callarlos. Pero entiendan bien
lo que digo: 'el problema' no es que ahora el Grulic se aparezca como
'organizando' las conferencias, el problema es la ida de Ricardo y
otros socios de SoLAr.

Saludos y suerte con las conferencias que donde sea deben continuar! :-)