[Solar-tecnica] Ciclo de conferencias IRC

Mie Ago 23 18:40:01 CEST 2006

On 8/23/06, Satoru Lucas Shindoi <lucas en shindoi.com.ar> wrote:

> Antes que nada, no tenia intención de generar "tráfico" en una lista técnica.
> Por eso le envié a c/u a su casilla.

Ah, perdón, no lo noté, puse la dirección a mano sin fijarme en lo que
había, de lo contrario hubiese respondido a los destinatarios.
Estoy de acuerdo en que esto es un off topic y no es deseable en esta
lista. Les pido disculpas a todos los suscriptos por el OT.