[Solar-tecnica] SU desde nautilus

Sebastian Gil sebastianhgil en gmail.com
Lun Ago 7 14:48:38 CEST 2006

Hola gente... tengo una consulta...

Para trabajar me conecto en ssh a un server en el cual tengo que
editar varios archivos.
Como mi usuario no tiene permiso de escritura para estos archivos lo
que hago es conectarme con nautilus, editar una copia de los archivos
en mi carpeta personal y despues en ssh hago "su" y los pongo en su
lugar con los permisos correspondientes

Estoy buscando si hay un modo de hacer "su" desde el nautilus.. asi me
ahorro la perdida de tiempo... pero hasta ahora no encontre nada.

Alguna idea? Desde ya no puedo entrar como root ni cambiar nada en el
server.. sino no les estaria escribiendo :P

Gracias
Seba