[Solar-tecnica] Resolucion en modo texto

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Dom Ago 6 20:03:54 CEST 2006

Sisi, el parametro que se le tiene que pasar al kernel lo tengo claro,
el tema es que cuando pongo ask, me da la opcion de sólo 6 opciones:
texto 80x25 hasta texto 80x60 de las cuales ninguna es la que busco.

Por lo que estuve viendo en la conf del kernel el FB está activado
como módulo, por lo que no vería esa esolución en tiempo de booteo
pero sí debería verla cuando cargue el módulo, cosa que no pasa.

Por otra parte, en tiempo de booteo ubuntu usa usplash para mostrar
los mensajes un poquito más lindos (sí, completamente al pedo, pero
bueh) el cual usa fb.

Tampoco quiero recompilar un kernel porque yo apt-getizo seguido y
preferiría no tener que compilar un kernel por mes, pero si no
encuentro otra solución, tendré que hacer eso.

Saludos y muchas gracias!