[Solar-tecnica] Servidor de email Linux integrado con MS Active Directory

Vie Ago 4 00:42:56 CEST 2006

Gente, necesito instalar un servidor Linux con IMAP/POP3/SMTP pero que
los usuarios los tome del Active Directory de windows, de modo que
cuando cree un usuario en el dominio de windows, automaticamente tenga
email en Linux.

Saben qué software me permite hacer eso?

--
Pablo Manuel Rizzo