[Solar-tecnica] Servidor de email Linux integrado con MS Active Directory

Vie Ago 4 01:16:50 CEST 2006

Hola Pablo:

supongo que se podría hacer un script o algo así que creara los usuarios en paralelo, o casi en paralelo.-

al menos es lo que haría (y hago algunas veces), desde mis limitados conocimientos :-)

saludos.-