[Solar-tecnica] ipv6

Martin Lima vamperro en gmail.com
Lun Nov 7 15:01:34 CET 2005

El tema es que navego con ipv6 gracias la tutorial de ututo, eso hace un par
de semanas.
entre a kame.net <http://kame.net> y la tortuga se mueve! jeje
Lo que quiero hacer es poner a los clientes que salen por la maquina que uso
de router en ipv6.
ya le meti el /48 pero no me asigna nada a los clientes.
ademas la macana es que tengo armado las reglas del iptables y nat y por lo
que vi, eso no va.
Ahora me baje un HOWTO desde hexago.com <http://hexago.com> para ver como
puedo hacer para que se puedan ver mis paginas en ipv6.
Gracias de nuevo por la mano!

On 11/7/05, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Fijate en el sitio de ututo que hay una guia de como hacerlo.
> pone en "Search" ipv6.
> el servicio de hexago (freenet6) lo presta ahora Teleglobe por lo que
> ningun cliente menor al 2.1 funciona.
> Antes usaban direccion asignadas a 6bone ahora usan direcciones propias.
>

> happy hacking!!
> --
> Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
>
> ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
> IPv4/IPv6 site: www.ututo.org <http://www.ututo.org>
> UTUTO XS 2005.1 - Linux 2.6.13-U5

\__/
GNU/Linux user #376116
"La libertad sin unión y fraternidad, es solo libertad de mercado"