[Solar-tecnica] ipv6

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Nov 7 16:00:49 CET 2005

On Mon, 7 Nov 2005 11:01:34 -0300
Martin Lima <vamperro en gmail.com> wrote:

> El tema es que navego con ipv6 gracias la tutorial de ututo, eso hace
> un par de semanas.
> entre a kame.net <http://kame.net> y la tortuga se mueve! jeje
> Lo que quiero hacer es poner a los clientes que salen por la maquina
> que uso de router en ipv6.
> ya le meti el /48 pero no me asigna nada a los clientes.
> ademas la macana es que tengo armado las reglas del iptables y nat y
> por lo que vi, eso no va.
> Ahora me baje un HOWTO desde hexago.com <http://hexago.com> para ver
> como puedo hacer para que se puedan ver mis paginas en ipv6.
> [...]

Solo tenes que instalar el "radvd" que es el router con dhcp que se usa
para ipv6.
Este debes configurarlo con el /48 que te asignaron y los clientes
toman solos la ip correcta.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
UTUTO XS 2005.1 - Linux 2.6.13-U5