[Solar-tecnica] ipv6

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Nov 7 04:21:09 CET 2005

On Mon, 7 Nov 2005 00:05:01 -0300
Martin Lima <vamperro en gmail.com> wrote:

> mira, yo uso freenet6, para debien tenes un paquete que es el tspc o
> freenet6 (no hay como el apt!)
> la eth0 la tengo por dhcp a fiber y la eth1 la uso para darle
> conexion a las otras maquinolas.
> Ahora meti un dhcp para compartir la red, porque hasta ahora lo mando
> a mano, asi me asigna bien un ipv6 a la eth1, pero tengo que
> configurar los clientes, jeje, un quilombo como veras.
> sobre todo para meter ipv6 en un guin (no tengo la mas puta idea de
> como hacerlo) jeje

Fijate en el sitio de ututo que hay una guia de como hacerlo.
pone en "Search" ipv6.
el servicio de hexago (freenet6) lo presta ahora Teleglobe por lo que
ningun cliente menor al 2.1 funciona.
Antes usaban direccion asignadas a 6bone ahora usan direcciones propias.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
UTUTO XS 2005.1 - Linux 2.6.13-U5