[Solar-tecnica] [OT] soft para cyber y publicidad

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Jul 27 15:00:32 CEST 2005

Buen dia genteeee, Marcooo

On 7/27/05, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> wrote:

[...snip...]
> [...]

[...snip...]

> el tema es que si podes aportar algun link de ese soft, puedo
> revisarlo si es 100% libre o como viene la mano.

Donde digo "ese soft" léase "con la funcionalidad de ese soft"

Medio dormido dije cualquier boludez en tren de abreviar. El soft
puedo conseguir el link pero por lo que ví no es libre, no dice nada
en el about, no tiene ninguna referencia, y el dueño del ciber no
encontró fuentes donde lo bajó, o sea, el soft en sí no me parece
interesatne.

Lo que me parece interesante es la idea que tuvieron, para transmitírsela
a la gente que hace soft libre para cibers, que pienen en incluir publicidad
con este mecanismo, o para agarrar uno de esos soft y modificarlos
para armar un proyecto igual pero libre.

A ver, imagino un ciber con windoze, pero administrado con un
soft de tarifación libre, pasando publicidad de, digamos, Grimoldi,
 que le paga al developer del sw para aparecer ahí.

Tienen que establecer un acuerdo con cada ciber o sino estos
modifican el fuente y chau publicidad.

Hasta programas de radio podrían salir así. Qué sé yo, me imagino
el fotos de nuestros eventos de SOLAR junto al  Club de Programadores
apareciendo como slides en simultáneo en todas las pantallas ociosas
de todos los ciber que usan ese sistema.

Y a costo casi '0' :-)

Bueno, me fuí al joraca, mal :-X

--
Gerardo Díaz