[Solar-tecnica] [OT] soft para cyber y publicidad

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mie Jul 27 06:08:14 CEST 2005

El 27/07/05, Gerardo Diaz<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:
> El otro dia vi un soft cuya idea-fuerza me llamó la atención.
>
> Resulta que voy a un cyber y veo que cambiaron el soft. Cuando
> pregunto, me dicen que es un tarifador "bastante piola y gratuito."
>
> Cuando -capcioso- pregunté si era libre, el dueño me dice "no sé,
> pero por lo menos es gratis." (Lo dijo a sabiendas, supongo que lo
> tengo podrido con que libre no es gratis).
>
> Luego pregunté por el modelo de negocio, me dice "no te cobran
> nada, pero vos tenés que aceptar que ellos te pasen publicidad
> cuando se activa el screen saver".

> [...]

buen punto gerardo..
el tema es que si podes aportar algun link de ese soft, puedo
revisarlo si es 100% libre o como viene la mano.
salu2.

--
                  Marco Antonio de Hoyos
                15-5-157-2322 // 4268-1557