[Solar-tecnica] [OT] soft para cyber y publicidad

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Jul 27 05:58:44 CEST 2005

El otro dia vi un soft cuya idea-fuerza me llamó la atención.

Resulta que voy a un cyber y veo que cambiaron el soft. Cuando
pregunto, me dicen que es un tarifador "bastante piola y gratuito."

Cuando -capcioso- pregunté si era libre, el dueño me dice "no sé,
pero por lo menos es gratis." (Lo dijo a sabiendas, supongo que lo
tengo podrido con que libre no es gratis).

Luego pregunté por el modelo de negocio, me dice "no te cobran
nada, pero vos tenés que aceptar que ellos te pasen publicidad
cuando se activa el screen saver".

Qué tul? Tomá mate, Imagináte si tenés, qué sé yo, cien cybers
con ese soft.m e pareció una idea piolísima para un proyecto
libre, como para  proponerle a gente de esos proyectos que se
mencionaron con motivo del mail adjunto.

perdon el ot, solo para hacerle honor al "casi" :-)

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com