[Solar-tecnica] levantar un servidor de hosting

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Lun Jul 25 19:00:51 CEST 2005

listeros:

se que puede ser un poco "newbie" mi pregunta, pero necesito algunos
datos mas tecnicos, para dar respuesta a unas consultas que estoy
teniendo, pero hay cosas que me faltan o se me escapan de mis
conocimientos y recurro a la lista...

para instalar un servidor de hosting (bajo debian u otra distro) que o
cuales son los requerimientos del ISP son necesarios ?

- IP fija (eso lo doy por hecho)
- servidor DNS (del lado del ISP o del lado del servidor a montar) ?
- o dentro del mismo servidor de hosting, se puede tener un servidor
DNS propio ?

el tema es que, actualmente, el DNS solo apunta a dominios con www:
ej : www.dominio.com.ar y NO resuelve a dominio.com.ar

espero sus comentarios...
salu2
--