[Solar-tecnica] Re[2]: distros arqueológicas

Jue Jul 21 23:35:30 CEST 2005

Hola Ricardo:

El jueves, 21 de julio de 2005 (17:59:59), usted escribió:

RFE> Claro, incluso podes hacer eso mismo con 16 MB, pero yo no le llamo a
RFE> eso un servidor en produccion, sino un router, es diferente.

sin entrar en tecnicismos, ... un router también es un servidor ;-)))

mas allá de las exquisiteces técnicas, el ejemplo vale, se consultó un
caso de validez para distros no nuevas, y alguien lo aportó ;-/

por otro lado, si ahora una 486 parece algo viejito, les comento que
un servidor académico muy grande de nivel nacional, con el que yo
operaba por mis actividades, y seguramente no es ni era el único
con estos criterios limitados ... era una simple 386 con linux,
operando como servidor de correo, con majordomo incluido, gestionando
mensajes de direcciones de todo el país, listas de correo ...

fue una 386 hasta hace pocos años, luego la actualizaron, porque
también actualizaron el software, tuvieron presupuesto para hacerlo,
etc ... pero el caso es que pudiendo actualizarla mucho antes, tanto
en hard como en soft, no lo hacían porque realmente no hacía falta,

¿para qué arreglarlo si funciona?

---------------------------*******-------------

RFE> audaz lo tuyo ;)

y se ganó el "premio" a la primer "GrOsErÍa" (huy que fino me puse) en la lista ... ;-)

que si tenemos suerte y sobre todo nos cuidamos ... a fin de año (al menos a fin de
mes espero) al mismo mensaje le daremos el premio de la última ... mespliko? :-)

RFE> (ojo! insisto el punto no es si RH si o no, sino si usar un medicamento vencido ;=þ)

ese punto sería lindo poder seguirlo tratando, porque sirve para decisiones
estratégicas, a nivel de producción y de pruebas o experiencias de aprendizaje.-

RFE> mmmm me da hambre!

y se me rien cuando invito a una pizza con café ... pero luego me
acompañan ... o como me pasó hoy al almuerzo, como ayer se quedaron
con las ganas, hoy me llamaron a una comida de trabajo, esta vez
invitando ellos ... y justamente el asalto fue con pizza y café :-)

RFE> abrazos y me gusta como se esta poniendo esta lista!

pues será como la hagamos (entre todos) ... o no será nada ;-) chaucito :-)