[Solar-tecnica] Re[2]: clientes correo flexibles

Ricardo Frydman (Eureka!) ricardo en sinectis.com.ar
Jue Jul 21 23:29:48 CEST 2005

Ricardo M. Morales wrote:
> [...]
>
> realmente vendría bien poder tener opción para mas de una conexión
> entrante y saliente, para una misma cuenta, es ma fácil entender para
> qué pued evenir bien tener opción saliente, y por extensión invirtiendo
> el caso creo que se comprende el caso para el correo entrante :-)
>
> de momento lo resuelvo con parches o programas intermedios, pero sería
> lindo (y mas cómodo) tener la opción en el mismo cliente ... algo así
> como requerir al menos una conexión entrante y una saliente, pero dar
> la opción para tener otras en la misma cuenta ... ¿qué loco no? :-)))

Tocayo: no quiero ser insistente, pero yo insisto (ouch! lo fui!) en que
lo que tenes que buscar es la combinacion adecuada de IMPA + POP +
procmail + fetchmail + cyrus + sasl + MTA + clientes y dominios
virtuales y por ultimo un cliente.

Para mas detalle, mandate el caso mas jodido que tengas con lujo de
detalles y lo analizamos entre todos los tecnicos-solares :)

(ejemplo: pepeito tiene cuenta en yajú y gugl y quiere mandar las que
vienen de gugl por el smtp de sinextik y las otras por el de silastix)

Recordar que el esquema de correo en *nix es mas puntual (solo es
cliente de correo y punto)

Saludetes.....