[Solar-tecnica] distros arqueológicas

Jue Jul 21 22:13:39 CEST 2005

alojas. estas discuciones me encantan porque se de gusto!
tratemos de mantenerla limpias de insultos que venimos bien en esta lista :)

bueno yo te cuento un ejmplo mio, hay una maquina, un 468 con 32 megas (si es un servidor para muchos aunque mi pc sea unas 150 veces mas rapida que esa)
que solo comparte internet con nat SOLO ESO
esta andando desde aprox principios del 2002, con un redhat 5.2
tiene un kernel 2.2 estable del año del moño
usa ipchains, increible!!
con dos placas de red una isa y la otra pci (conectada a fibertel)
si bien podria haber sido un coyote se instalo eso porque era lo conocido, obviamente
y si .. anda.. y les cuento que ni en pedo lo cambio salvo que se rompa el disco.
no porque sea redhat ni menos (supongo que se habla de la distro nO?)
si no porque no necesita ni la ultima version del kernel con soporte para mi pendrive usb ni iptables con el modulo de mangle para marcas paquetes para QoS

=\

sin embargo , obviamente en mi maquina tengo un debian inestable con la ultima poronga que salga =)

a eso llamo yo instalar un linux y dedicarme a otra cosa =PP

pero creo que cada uno tiene que poder elejir y sobre eso no hay discusion
sobres gustos no hay nada escrito..decia un viejo mojando un choripan en un vaso de vino =P
saludos!

hoy por hoy instalo un debian estable en maquina nuevas como server
estoy evualndo instalar gento pero me parece que no da ppara estar compiladno 500 horas, desde MI punto de vista no ale la pena, salque tengas que ajustar algo bien al server..