[Solar-tecnica] cola de impresora...

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Jul 15 17:08:11 CEST 2005

Hola Lucas, gente!

On 7/15/05, lucas moscatelli <unpinguino en gmail.com> wrote:
> Hola tengo un problema con la cola de impresion... cuando intento
> cancelar cualquier archivo que fue enviado a imprimir desde cualquier
> maquina de la red, ya sea con un OS Windows o Linux, a mi servidor de
> impreciones que tiene slackware 10.1 configurada con cups se queda
> colgada la cola de impresora y a pesar que reinicie la Pc lo mismo lo
> sigue mandando.. hasta que termine ese trabajo.
>
> Que solucion me pueden dar, con este problema?

Me queda una duda, "queda colgada", significa eso que deja de imprimir
 todos los trabajos pendientes cuando recibe el pedido de cancelación,
o significa que ignora el pedido de cancelación y continúa imprimiento
hasta que no quedan más trabajos, imprimiendo incluso el archivo
"cancelado"?

No sé como maneja linux la cola de impresión, pero me dió curiosidad
y si voy a buscar o probar quiero hacerlo detrás del problema correcto :-)

Saludos

Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com