[Solar-tecnica] cola de impresora...

lucas moscatelli unpinguino en gmail.com
Vie Jul 15 22:01:05 CEST 2005

Hola Gerardo,,,,.gente
Man lo que quiero decir con que "queda colgada" la cola de impresión es que
ignora el pedido de cancelación de la maquina que mando a imprimir.
Por ejemplo: si de la maquina Windows manda a imprimir un archivo a
una maquina con linux y por algún motivo quiero cancelar la impresión
desde la maquina windows no puedo y  hasta que no termina de imprimir
no se detiene la impresora, Ni si quiera apagando la maquina con linux
que es donde esta la impresora, Apenas inicia el sistema sigue con la
impresión...
En síntesis ese es el problema que tengo.