[Solar-tecnica] cola de impresora...

lucas moscatelli unpinguino en gmail.com
Vie Jul 15 13:44:47 CEST 2005

Hola tengo un problema con la cola de impresion... cuando intento
cancelar cualquier archivo que fue enviado a imprimir desde cualquier
maquina de la red, ya sea con un OS Windows o Linux, a mi servidor de
impreciones que tiene slackware 10.1 configurada con cups se queda
colgada la cola de impresora y a pesar que reinicie la Pc lo mismo lo
sigue mandando.. hasta que termine ese trabajo.

Que solucion me pueden dar, con este problema?

Moscatelli Lucas