[Solar-tecnica] APACHE: varios subdominios x cada usuario

Pablo Zorzoli pablozorzoli en gmail.com
Jue Jul 14 20:11:07 CEST 2005

Marco,

Estoy medio a las corridas, pero te digo lo que uso yo:
Mod_Vhost_alias

http://httpd.apache.org/docs/mod/mod_vhost_alias.html

Muy piola, podés armar una estructura de directorios para los vhost
con las iniciales de los dominios, etc .

Y el tema de no crear los directorios a mano, chequeá la config del
ftp-server que uses. Yo en el pure-ftpd le pongo que la primera vez
que se conecta el usuario le cree el home dir y listo.

Espero que sirva.

Saludos!

Pablo L. Zorzoli
www.z-labs.com.ar