[Solar-sl-ar] Probando probando.....

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Jun 30 00:12:50 CEST 2004

Sebastián L. Desimone escribió:
> [...]
> framework les paso una lista de módulos:
> http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=41586&package_id=105497
>

> Utilizando un framework pre-establecido nos podemos ahorrar de armar:
> Autenticación de usuarios, Notificación de nuevas versiones, Edición de
> los contenidos/actualizaciones, Estadísticas, Seguridad, etc.
>
> Si quieren podemos hacer un listado lo más completo posible de los
> requerimientos, si son como los que vi en un mail anterior, me animo a
> decir que con xoops (más alguna modificación de un móludo) en un par de
> semanas lo podemos tener cerrado y funcionando.

No es demasiado para mantener la lista? Si vamos a manejar contenido
está más que bien, pero creo que con Halizo alcanza para mantener una
lista de software y autores.

Pregunto, vamos a necesitar subir artículos y demás? Porque si es así,
conviene totalmente Xoops, la verdad está muy bueno.

> Bueno este es mi 2c tip...
>
> Saludos,

Un abrazo!!