[Solar-sl-ar] Probando probando.....

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Jun 30 00:20:14 CEST 2004

On Tue, 29 Jun 2004 00:29:36 -0300, "Sebastián L. Desimone" > Si me
permiten una humilde sugerencia, creo que es mucho más rápido y
> práctico utilizar un framework más sólido, seguro y estable. Por
> ejemplo: Se podría tomar como base algún módulo de Xoops (www.xoops.org)
> y agregarle la funcionalidad que quieran. Para que vean lo maduro del
> framework les paso una lista de módulos:
> http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=41586&package_id=105497

Conozco Xoops (como webmaster y como usuario, no como programador) y
me parece que es un "overkill" para este proyecto. Con una bazooca
podes matar un mosquito si queres, pero es demasiado gasto para un
solo mosquito :)
Personalmente me parece mucho mas complejo eso de diseñar modulos para
el Xoops que cambiar lo que haya que cambiar de este script que ya
está hecho.

> Utilizando un framework pre-establecido nos podemos ahorrar de armar:
> Autenticación de usuarios, Notificación de nuevas versiones, Edición de
> los contenidos/actualizaciones, Estadísticas, Seguridad, etc.

¿Te parece que va a ser mas dificil modificar el Halizo que es para eso?
Mi experiencia con PHP es de hacer scripts insertos en HTML que hacen
de wrap a otros programas, nunca hice un proyecto grande. Por eso
prefiero modificar algo hecho que hacer un modulo.
Vos decis que se haria en 2 semanas, pero en este caso yo no te podria
ayudar, no porque no quiera, sino porque no se :(
Me parece mas facil toda la vida arreglar el Halizo. El Xoops tiene
mil cosas mas, pero que no necesitamos.