[Solar-sl-ar] Probando probando.....

"Sebastián L. Desimone" sebastian en desimone.com.ar
Mar Jun 29 05:29:36 CEST 2004

Paolo:

> Muchas gracias, creo que nos va a servir mucho a todos esto.

Cualquier duda que tenga alguien sobre PHP que avise, lo uso desde que
se llamaba php/fi (v2) allá por el 98...

> Ahora la custión es qué sistema usamos!!

Estuve viendo un poco de los códigos que andan dando vueltas y están un
poquito arrumbados, se ve que el programa no evolucionó tanto como el
autor quería o algo por el estilo.

Si me permiten una humilde sugerencia, creo que es mucho más rápido y
práctico utilizar un framework más sólido, seguro y estable. Por
ejemplo: Se podría tomar como base algún módulo de Xoops (www.xoops.org)
y agregarle la funcionalidad que quieran. Para que vean lo maduro del
framework les paso una lista de módulos:
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=41586&package_id=105497

Utilizando un framework pre-establecido nos podemos ahorrar de armar:
Autenticación de usuarios, Notificación de nuevas versiones, Edición de
los contenidos/actualizaciones, Estadísticas, Seguridad, etc.

Si quieren podemos hacer un listado lo más completo posible de los
requerimientos, si son como los que vi en un mail anterior, me animo a
decir que con xoops (más alguna modificación de un móludo) en un par de
semanas lo podemos tener cerrado y funcionando.

Bueno este es mi 2c tip...

Saludos,

--
Ing. Sebastián L. Desimone